¡Esta noche es de comedia con Alan Saldaña y Javier Gurruchaga!

¡Javier Gurruchaga nos presenta a Donald Trump!
UNICABLE: Javier Gurruchaga nos presenta a uno de sus personajes más polémicos
Festejamos a nuestro niño interior con una noche llena de comedia gracias a Alan Saldaña y Javier Gurruchaga. ¡No te lo pierdas!

¡Es de Noche!… Y ya llegué quiere hacerte reír al máximo, por eso te presenta a dos grandes comediantes: Alan Saldaña y Javier Gurruchaga.

Descubre la insólita razón por la cual Alan Saldaña decide dedicarse a la comedia al revelarnos que la flojera es una de las causas más poderosas, y para comprobarlo, llega con una gran dosis de pereza al estudio.

Mientras tanto, la sorpresiva sorpresa de la visita de Donald Trump, representado por el comediante Javier Gurruchaga, nos ayuda a conocer más acerca de este controversial personaje que ya es parte de su show, que además, nos presenta completamente en vivo su canción “Ahí viene Trump”. ¡No te pierdas este divertido sketch que te hará reír a carcajadas!

Después de la comedia, René Franco también nos presenta desde China, el nuevo espectáculo Shaolin Warriors, que tienen un número de artes marciales basada en Kung Fu y budismo preparado especialmente para ti. ¡No te pierdas esta increíble demostración!

No puede faltar la música esta noche, por eso tenemos como invitada a Gaby Moreno, quien visita por primera vez el foro para interpretar en vivo sus más grandes éxitos y platicar sobre el concierto que le abrió a Ricky Martin cuando tenía apenas 10 años, además de cómo llegó a compartir el escenario con Hugh Lurie.

¡Esto y mucho más en Es de Noche!

Comenta ahora