Patricio Castillo revive viejas épocas en ‘Jugadores’

Patricio Castillo participa en obra teatral 'Jugadores'
Patricio Castillo nos habla sobre su nueva obra teatral 'Jugadores' donde comparte créditos con Héctor Bonilla
El actor Patricio Castillo estrena la obra teatral 'Jugadores'. ¡Entérate de qué trata!

En el programa de hoy de ¡Es de Noche!… Y ya llegué, está el maestro Patricio Castillo, quien platica sobre la nueva obra Jugadores, donde interpreta a un viejo barbero que se reúne con otros 3 amigos a revivir viejas épocas.

Héctor Bonilla, José Alonso y Juan Carlos Colombo lo acompañan en esta puesta en escena que es un vaivén de risa y llanto.

Además el maestro Castillo platica de cómo se encuentra su salud y sobre la nueva forma de hacer televisión.

Eso no es todo, pues René Franco prepara el escenario para que Paty Muñoz y “La Vecina”, mejor conocidas como Las Bandidas, suban la temperatura en el foro con un divertido juego donde René y ellas pierden la ropa poco a poco. ¡Entérate quien de los 3 se quedó totalmente sin pantalones y sin calzones!

También nos visita “El Indio Brayan” al foro de Es de Noche, para platicar que salió de su pueblo porque su novia lo dejó plantado en el altar, experiencia que lo convirtió en un mujeriego empedernido.

Y como cada lunes, no puede faltar la música, esta noche con Playa Limbo, quienes nos presentan a su nueva vocalista, Jass Reyes, quien recibe la patadita de la suerte de parte de René Franco. Además entérate cómo fue que seleccionaron a Jass para ocupar el lugar que dejó vacío Maria León.

Y por si fuera poco… ¡No te pierdas en exclusiva en Es de Noche, el nuevo sencillo de Playa Limbo, “Mi perdición”!

Jass, nueva vocalista de Playa Limbo,... ¿Llenará lugar de María León?
Jass es la nueva vocalista de Playa Limbo… ¿Llenará el lugar de María León?
Comenta ahora