Prepárate para la picardía y doble sentido de La Reina del Albur

Conoce a Lourdes Ruiz, la reina del albur
MASPORMAS: Hablar en doble sentido no lo hace cualquiera y la reina del albur se pinta sola
La Reina del Albur, Lourdes Ruiz, nos enseña su inteligente manera de dominar el arte de la picardía y el doble sentido. ¿Te pondrías a prueba con ella?

¡Es de Noche!… Y ya llegué te presenta desde Tepito a La Reina del Albur, Lourdes Ruiz, quien visita el foro para llenarlo de picardía y doble sentido. Pero como cada Reina debe tener a su Rey, el maestro Sergio Corona acompaña a Lourdes Ruiz en la divertida entrevista con René Franco, donde hablan del albur y sus orígenes.

Eso sí, René y Karla Gómez tienen que estar muy atentos porque en cualquier momento pueden ser albureados por la Reina y el Rey del Albur, ¡no te lo pierdas!

CÁPSULA: ‘EL ESCORPIÓN DORADO’ ENSEÑA ALBURES FINOS A ERIKA ZABA

Eso no es todo, pues en el programa de hoy también tenemos como invitado a Cristian Castro, quien interpreta en vivo su nuevo éxito “Dicen”, además de deleitar al público con su consagrado tema “Amor”, además en entrevista le platica a René Franco sus más profundos secretos y también confesará gracias a quien está en la industria de la música. ¿Te imaginas de quién se trata?

Esto sólo es una parte de todo lo que hemos preparado para ti, el lunes en punto de las 10:30PM sólo por Unicable.

Comenta ahora