Radamés de Jesús y ‘El Borrego’ Nava… ¡todos unos guerreros!

A pesar de las pesadas bromas, los conductores aclararon que hay afecto entre ellos
UNICABLE: Aunque a muchos les puede resultar que realizan bromas muy pesadas, los conductores aclararon que hay afecto entre ellos
No te pierdas el último programa de Guerra de Chistes el 8 de mayo. ¡Radamés de Jesús y 'El Borrego' Nava te dan todos los detalles!

Fueron 9 años y se mantuvieron en la lucha, todos unos guerreros incansables por hacerte pasar un gran momento en… Guerra de Chistes. Ellos son Radamés de Jesús y “El Borrego” Nava.

El programa que por tanto tiempo provocó las risas de muchos, termina su ciclo el 8 de mayo, programa que reunirá a todo el elenco que formó parte de Guerra de Chistes, así como a los comediantes que se encumbraron en este famoso programa. Además, no te pierdas las anécdotas más divertidas de estos más de 9 años.

Eso no es todo, pues también contamos con una leyenda del rock… ¡Javier Bátiz! Conoce sus orígenes, entérate de cómo empezó a tocar guitarra, de sus primeras tocadas y de su alumno más destacado… Carlos Santana.

Toda su larga trayectoria le ha valido que la calle donde vive… lleve su nombre. ¡Conoce a este grande la música!

Hablando de música, escucha a Carlos Cuevas con su interpretación completamente en vivo de “Madrecita”, la cual hiciera famosa el príncipe de la canción. Además René Franco y el maestro Cuevas estrenan una canción que compusieron juntos llamada “Piratería”. ¿La quieres escuchar?… ¡No te pierdas Es de Noche este lunes 1 de mayo, sólo por Unicable!

Comenta ahora