Noches de cabaret con Rocío Banquells

Rocío Banquells presenta segunda temporada 'Cabaret Lunario' donde festeja 40 años de trayectoria artística

Rocío Banquells llega al estudio de ¡Es de Noche!… Y ya llegué para presentarnos el nuevo show en el que participa, Cabaret Lunario.

Este proyecto está a punto de estrenar su segunda temporada en el que no sólo se presenta Rocío Banquells, también Dulce, María del Sol y Jorge Muñiz

Pero no es lo único que celebra Rocío Banquells, pues está festejando 40 años de trayectoria artística y es su oportunidad de hacer un recorrido por todos sus éxitos.

Y ya que estamos hablando de los éxitos de esta privilegiada voz, prepárate porque nos interpreta en el estudio “Abrázame”.

La famosa cantante también nos comparte algo que muy poca gente conoce, su afición por el futbol y el Cruz Azul en particular. ¡Descubre quien le inculcó a Rocío Banquells el amor por el futbol!

Además nos visita Aída Pierce, quien nos habla sobre el origen de su apellido, de sus antepasados multimillonarios en Yucatán y de cómo lo perdieron todo. 

No te pierdas también, las anécdotas que tiene Aída Pierce sobre los hombres que ha conocido a través del internet y cómo casi se casa con uno de ellos.

También tenemos a Rebecca Solano quien enseña a René Franco cómo vivir en equilibrio y haciendo bien del baño. ¡No dejes de ver las posiciones correctas para ir al baño y cómo René pone en aprietos a Rebecca con esta dinámica!

También Don Manuel “Flaco” Ibáñez visita el foro de Es de Noche, acompañado por Axel Ricco para hablar sobre la nueva serie Súper X que narra la vida de un chavo que es x y que extrañamente adquiere súper poderes.

¡Te esperamos a las 10:30 PM!

Comenta ahora