¡Sara Corrales y el sueño de llegar a México!

Sara Corrales lo hace por un sueño
UNICABLE: La belleza no lo es todo para Sara Corrales
Sara Corrales soñaba con actuar en México, pero… ¿qué tuvo que hacer para lograrlo? ¡Entérate en 'Es de Noche'!

El foro de ¡Es de Noche!… Y ya llegué da la bienvenida a la belleza colombiana Sara Corrales, quien platica con René Franco sobre su sueño de actuar en México. ¡Descubre lo que estuvo dispuesta a realizar Sara para lograr su meta!

Además, nos revela que la actitud es más importante que la belleza física, según la actriz, quien confiesa que también ha tenido parejas poco agraciadas. ¿Te lo imaginas?

MIRA: SARA CORRALES NOS EXPLICA EL TÉRMINO COLOMBIANO… ‘POPOCHAS’

Eso no es todo, René Franco nos lleva a hacer un flashback, ¿recuerdas a Pablito Ruiz? ¡Pues hoy nos acompaña en el estudio! La ex estrella infantil platica sobre la fama que alcanzó en la década de los 80 y todo lo que ha sucedido durante estos años.

El cantante lanzó nuevo material, el cual contiene nuevas versiones de sus grandes éxitos y algunos temas inéditos. ¡No te pierdas esta interesante y divertida plática!

Y ya que hablamos de música, también nos acompaña el heredero del apellido Muñiz, Axel Muñiz, quien se presenta en el foro de ¡Es de Noche! Para interpretar su más reciente sencillo “Siempre tú”, que lanza al lado de la estrella internacional Alexandra Stan. ¡No te pierdas esta emisión llena de talento!

Te esperamos el lunes a las 10:30 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora