¡A tragar camote!… un consejo más de Odín Dupeyrón

Odín Dupeyrón y su filosofía de vida
UNICABLE: 'Lucas', '22:22' 'Y colorin colorado'... ¡en la mira para grandes proyectos!
¡Odín Dupeyrón ha logrado muchos seguidores gracias a su filosofía de vida proyectada en sus obras teatrales!

Después del concepto de “pensamiento mágico pend&/#” que desarrolló Odín Dupeyrón en su pasada visita a ¡Es de Noche!, el actor busca recrear el éxito viral ahora con la filosofía detrás de la frase: “En la vida hay que tragar camote”.

Odín explicó durante la entrevista de la emisión de ¡Es de Noche!… Y ya llegué, las implicaciones de la mencionada frase, que consiste en hacer cosas que no necesariamente son de nuestro agrado, pero que son un paso necesario para cumplir metas y objetivos que llevan a la plenitud.

Sin embargo, el actor hace énfasis en lo importante de comer camote y no heces fecales. Así es, para Odín es muy distinto hacer cosas que no te agradan y van en contra de ti, instalándote en un estado de insatisfacción.

La peculiar filosofía de vida de Odín Dupeyrón le ha valido muchos seguidores a través del teatro, donde expone libremente sus pensamientos, como 22:22, obra que aborda el suicidio derivado de las vivencias a causa de las malas decisiones, una lección de responsabilidad ante las experiencias que permitimos en la vida.

MIRA: !ODÍN DUPEYRÓN AFIRMA QUE ‘EL SEXO SE HABLA’!

Odín espera que esta obra llegue a Broadway, aunque no es la única que ha causado revuelo; Y colorín colorado es otra puesta en escena sobre la cual existe la posibilidad de llegar a la pantalla grande, mientras Lucas, donde plantea todo lo que hay alrededor del amor y la familia, podría convertirse en una serie.

¡No te pierdas de la entrevista completa el domingo 11:00 PM!

Comenta ahora