PUBLICIDAD

'El Hotel de los Secretos’ renueva telenovelas en México

Roberto Gómez Fernández nos da detalles sobre este nuevo proyecto que promete renovar las telenovelas en México

¡Es de Noche! te presenta al productor Roberto Gómez Fernández quien nos platica sobre el legado que dejó su padre, “Chespirito”. A través de fotos muy antiguas y especiales, René yRoberto reconstruyen con grandes anécdotas parte de la vida del famoso “Chavo del 8”, ademásRoberto Gómez habla sobre El Hotel de los Secretos, proyecto que marca un nuevo curso en la producción de la televisión, sobre el cual asegura que: “Mi papá estaría muy orgulloso de lo que hice con El Hotel de los Secretos.

El Hotel de los secretos está basado en la serie española El Gran Hotel, trama que se sostiene de la intriga y el suspenso. ¿Ya la viste?

Y continuando con proyectos televisivos novedosos, también le damos la bienvenida a “El Burro”Van Rankin, quien nos platica sobre la nueva serie que protagoniza llamada 40 y 20Van Rankinademás tuvo una plática muy divertida con René Franco sobre su vida desde cómo lo corrió "El Negro" Iñarritu del radio, cómo chocó una vez con Luis Miguel y Thalía hasta una vez en que metió un carro al mar también junto a Luis Miguel. ¡Qué aventuras las de "El Burro"!

PUBLICIDAD

Y en facebook