PUBLICIDAD

Amandititita, una apasionada de la lectura

Ya desde el 2014, Amandititia  declaraba que trabajaba en un libro de cuentos que estarían respaldados por algunas páginas de su diario, inspiración directa de las crudas historias que se atrevía a contar después de muchos años de ser una fiel lectora.

El respeto que siente la hija del fallecido cantante Rockdrigo por las letras, es aún mayor que el que le otorga a la música; incluso llegó a confesar que le representaba más la literatura que la música, afortunadamente, una no está peleada con la otra ya que muchas ideas escritas dieron origen a las canciones que ha compuesto y viceversa.

Gracias a un entorno lleno de libros, que al principio no entendía, surge su fascinación por la lectura, la cual se detonó con La hojarasca de Gabriel García Márquez y con él, una larga lista de grandes autores como Milán KunderaKafkaRilkeJosé AgustínJuan RulfoGuillermo FadanelliAlejandro Zamba.

¡Es de Noche!... Y ya llegué, te presenta un FRAGMENTO DE 'TRES LATAS DE ATÚN', escrito por Amandititita en voz de René Franco.

PUBLICIDAD

Y en facebook