PUBLICIDAD

Después de una gran historia musical, ¡Ya son 'La Ley'!

El tiempo se cumplió y tras 13 años de espera, la banda chilena La Ley se une nuevamente en¡Es de Noche!... Y ya llegué, para interpretar su más grande éxito: “Aquí”, además de su nuevo sencillo “Ya no estás”.

La Ley aún tiene “combustible creativo”, por ello, de nueva cuenta se unen en Adaptación, su más reciente material, en donde los 13 temas eclécticos pretenden invitar al público a escuchar el disco de principio a fin y no sólo los sencillos. ¡No te pierdas el reencuentro de esta mítica banda!

Eso no es todo, Martha Figueroa le dice frente a frente a René Franco que le cae muy mal. ¿Quieres saber qué sucedió? No te pierdas Veneno para ratas, el nuevo concepto dentro de¡Es de Noche! en el que además de Martha, aparece “Pepillo” Origel, ambos conductores deHacen y Deshacen y quienes llegan junto a René, conforman el trío de los reporteros de espectáculos más reconocidos de México.

Luis Miguel y Thalía tienen una dosis de Veneno para ratas con los comentarios de René,Martha y Origel; además de un peculiar invitado: Israel Jaitovich, quien platica sobre su nuevo programa llamado Doble sentido. Esta emisión única de Veneno para ratas finaliza de una divertida forma: “Adivina la celebridad”.

¡No te puedes perder a René Franco el  lunes a las 10:30 PM!

PUBLICIDAD

Y en facebook