PUBLICIDAD

¡Las historias detrás de los tatuajes de Mon Laferte!

¡Es de Noche!... Y ya llegó la chilena Mon Laferte nos cuenta el origen de sus tatuajes que son parte de su estilo, entre ellos, una sirena desnuda con la cual René… ¡se propasa!

Además, Mon Laferte nos interpreta completamente en vivo "Tu falta de querer", una de las canciones con las que ha conquistado a México. Muestra de ello, son los conciertos que ha preparado al lado de Caloncho con la gira Mon La Fruta.

Además René Franco platica con Mon sobre su gusto por subirse al metro y cómo la gente le da el asiento cuando la reconocen. ¿Te la has encontrado? 

Siguiendo con un gran talento musical, René también te presenta a “La Megabizcocho”, Regina Orozco, quien visita por primera vez el foro de ¡Es de Noche! y nos platica sobre su participación en Anita la Huerfanita, además de la improvisación de un número de teatro al lado de Franco.

Si creías que eso es todo, no te puedes perder la confesión de Regina al reconocer que es muy activa sexualmente aunque por el momento está soltera.

René también tiene para ti a Alejandra Bogue quien nos habla de cómo fue su infancia en el barrio de Tepito, del descubrimiento de su identidad sexual y cómo logró ser fotografiada por unos de los fotógrafos más importantes del mundo; dicha fotografía la presentó en exclusivaRené Franco y al recordar aquella anécdota, “La Bogue” no pudo evitar el llanto. ¿Quieres ver la foto?

No te pierdas ¡Es de Noche!... Y ya llegué, el lunes a las 10:30 PM y su repetición el domingo 11:00 PM.

PUBLICIDAD

Y en facebook