PUBLICIDAD

¡Descubre la faceta desconocida de Fabiola Guajardo!

Esta belleza también tiene habilidades deportivas. ¡No te pierdas Es de Noche!

Temas Relacionados

René Franco Programas Noticias

¡Es de Noche!... Y ya llegué le da la bienvenida a la guapísima Fabiola Guajardo quien platica sobre la película ¿Qué culpa tiene el niño?, que recientemente se convirtió en la película más taquillera del fin de semana. Además nos habla sobre una faceta desconocida para la gente ya que Fabiola era patinadora sobre hielo y llegó a ganar olimpiadas juveniles con México. También le cuenta a René Franco algunas anécdotas sobre el patinaje y sobre su primera y única borrachera.

Además nos visita el elenco del musical Menopausia conformado por Ana CirréLila DenekénMacaria y Laura Luz, quienes están dispuestas a deleitarte a ti y al público del foro con un pequeño fragmento de la obra. Las cuatro cantantes hacen una parodia de la famosa Stayin´Alive pero con los síntomas de la menopausia.

Como cada noche, la música no puede faltar y esta ocasión nos acompaña la cantante internacional Bebe, quien platic de su más reciente producción y también sobre el documental 10 años con Bebe, basado en su vida y que está próximo a estrenarse, además interpreta completamente en vivo la canción “Todo lo que deseaba”.

PUBLICIDAD

Y en facebook