PUBLICIDAD

¡María del Sol celebra larga trayectoria artística!

La cantante nos comparte su talento con un popurrí que nos recuerda todos sus éxitos.

Cumple 40 años de carrera artística y María del Sol los festeja en ¡Es de Noche!... Y ya llegué al lado de René Franco. María nos cuenta sobre el concierto que realizó en el Teatro Juárez de Guanajuato para celebrar este aniversario. Además interpreta completamente en vivo un popurrí de sus más grandes éxitos.

 

También llega la sensual Anna Ciochetti, quien nos habla por primera vez y en exclusiva como ha sido el cambio de televisora para ella, además cuenta de este nuevo proyecto donde interpreta a una cantante que pierde la memoria y recuerda cuando visitó de niña la XEW para un concurso de canto de un programa que conducía Chabelo. La Ciochetti interpreta aquella canción con la que compitió y terminó indignada porque aún no sabe porque perdió el concurso.

 

 

Además nos visitan con toda su gracia los integrantes de La Caravana del Humor. Olga Sana, Memo Ríos y Tony Flores, nos platican de esta nueva gira que están haciendo con 20 comediantes a través de toda la República. El gran Tony Flores está haciendo sit down comedy, un nuevo concepto que fue ideado por el mismísimo René Franco para que Tony pueda seguir trabajando a pesar de la enfermedad que padece, Olga Sana se integra al elenco y platica que esta gira le ha servido para reír durante este período tan difícil que está viviendo.

PUBLICIDAD

Y en facebook