PUBLICIDAD

¡Cecilia Galliano se pone a prueba para ser mexicana!

¡No te pierdas la prueba que le realiza René Franco a la conductora!

Ceci Galliano nos cuenta cómo fue su juventud en una pequeña provincia de Argentina y de cómo su despertar sexual se aceleró debido a que no había otra cosa que hacer en su pueblo. Además platica como sus papás mandaron a poner contraventanas para que Ceci no se escapara de su casa. Finalmente la conductora le platica a René Franco que no se ha naturalizado mexicana a causa del alto grado de dificultad del examen de 300 preguntas que tiene que aprobar, por lo que René le hizo un diagnóstico muy peculiar para saber si podría ser mexicana.

¡Eso no es todo! Rodrigo Murray se presenta por primera vez en ¡Es de Noche! con su gran amigo René Franco, ellos se conocieron en la prepa y llevan más de 30 años de amistad por lo que platican muchísimas anécdotas como la vez que irrumpieron en la fuente de las Cibeles o como René lograba pasar gratis a los estadios fingiendo ser el luchador "El Santo". ¡Estas  y muchas más anécdotas!

Y en la parte musical,  Kika Edgar interpreta completamente en vivo la canción “Puedo jurarlo” de su nueva producción discográfica. Kika nos habla sobre su determinación para crear himnos como los de los 80’s y hacer que toda la gente se acuerde de ellos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y en facebook