PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont ¡ya es parte de Televisa!

¡Conoce el nuevo proyecto de la conductora!

¡Por primera vez y en exclusiva en un programa de Televisa: Inés Gómez Mont! La divertida conductora nos platica cómo llegó a tomar la decisión de integrarse a las filas de la televisora, así como ser mamá de 5 niños, ¿ya habrá cerrado la fábrica? Descubre lo que contesta Inés ante las preguntas de René.

Ésta inquieta conductora desea aprender más en Cuéntamelo ya donde está acompañada por Roxanna Castellanos, Jimena Gallego, Lola García y del cual se retiró temporalmente Cynthia Urías a causa de su embarazo. Este programa de revista se transmite por canal 2.

También Benny Ibarra papá platica con René sobre El club de las muchachas obra en la que trabaja con su ex esposa Julissa, además nos cuenta cómo logra tener una buena relación con ella. No sólo eso, junto a él nos visita un “pequeño demonio”, uno de sus nietos. Descubre si es hijo de Benny o Alejandro.

Además Sergio Ochoa, hijo de Leonorilda, conmueve al público con un pedacito de su obra, El Cuidador donde cuenta cómo fue vivir con el Alzheimer que padecía la entrañable Leonorilda Ochoa.

En la música, Es de Noche se viste de gala con la visita de uno de los grupos más reconocidos internacionalmente, Los Aterciopelados. Los colombianos encantan al público al interpretar un popurrí de sus éxitos en versión Unplugged. ¡No te lo puedes perder!

PUBLICIDAD

Y en facebook