PUBLICIDAD

Christian Chávez, ¡todo un ‘Hombre G’!

El nuevo musical en el participa el actor y cantante, recuerda los éxitos de la famosa banda española.

Christian Chávez llega a Es de Noche y nos cuenta cómo ha sido su regreso al medio del espectáculo tras 10 años de usencia, así como los momentos fuetes y difíciles que tuvo que atravesar a partir de declararse gay. Además confiesa que en esa etapa, él era su mayor enemigo.

Dentro de los proyectos de Christian, se encuentra la comedia musical Marta tiene un marcapasos, basada en las populares canciones de Los Hombres G, en la que comparte créditos con Ale García, quien también nos acompaña en el estudio.

Aprovechando su visita, Christian también interpreta un éxito de Los Hombres G incluido en el musical: “Un par de palabras”.

También llega Regina Blandón quien platica las numerosas manías que tiene, como estar cantando todo el día desde que se despierta, además también le confesó a René Franco que tiene un seguidor en twitter que le pide fotos de una parte específica de su cuerpo. ¡Descubre qué parte es y si René la convence de mandarle una foto a su seguidor!

Además Carlos Cuevas nos habla de su nuevo proyecto: Triología y sobre sus años de casado. Carlos aprovecha el ingenio de René Franco para componerle una canción a su esposa.

PUBLICIDAD

Y en facebook