PUBLICIDAD

¡Felicia Garza se encuentra ‘De frente a la verdad’!

El monólogo gira en torno a cómo Felicia vivió como niño, hasta que tomó la difícil decisión de transformar su vida a pesar de los comentarios a su alrededor

Temas Relacionados

René Franco unicable Noticias

¡Es de Noche!... Y ya llegué te presenta a Felicia Garza para hablar sobre su monólogo, De frente a la verdad. Felicia relata de forma cronológica su vida y revela cómo desde niño le gustaba maquillarse así como usar la ropa de su madre. También comparte cómo empezó una carrera dentro del medio artístico y el infierno que sufrió al no poder vivir su libertad como mujer, hasta que un evento especial le dio la fuerza suficiente para tomar la decisión de transformarse de Felipe Gil a Felicia Garza. ¡Entérate cuál fue el evento que dio un giro a su vida!

¡Además tenemos una noche de blogueros! Luisito Rey, Wereverwero, Cristian Castiblanco y Wattsopa quienes nos hablan sobre Los Influencers, obra que retoma clásicos como El Quijote de la Mancha y otras comedias musicales. Aquí los blogueros nos muestran una faceta completamente diferente.

¿Estás interesado en cómo logra fama y fortuna a través de internet? ¡No te pierdas Es de Noche porque nuestros invitados nos comparten su fórmula para lograr el éxito en internet!

Y si esto te parece poco, también tenemos preparado el escenario para un gran número musical a cargo de Reik, quienes nos tocan completamente en vivo “Ya me enteré”. Reik habla sobre el polémico video musical en el que dos chicas tienen un encuentro sexual. ¡Descubre cuál es su opinión sobre este tema!

PUBLICIDAD

Y en facebook