PUBLICIDAD

La Sonora Santanera festeja 60 años de trayectoria

¡No te pierdas los éxitos que se han vuelto, no sólo clásicos, sino un referente de la música nacional con su toque tropical y sus influencias de mambo, bolero, y más

 “La arena estaba de bote en bote” con La Sonora Santanera,  “La Boa” y “Los luchadores” son los temas que interpretan completamente en vivo en el estudio de ¡Es de Noche! No dejes de deleitarte con su música.

Esta agrupación que se ha mantenido en el gusto del público durante tanto tiempo, festeja su 60 aniversario con su primera presentación en el Auditorio Nacional el próximo año. Previo a este show, lanzarán dos placas discográficas y realizarán una gira por Estados Unidos y Sudamérica. ¡No te pierdas los detalles de la celebración que preparan!

Además “La novia de México”, Angélica María, es entrevistada por René Franco, quien logra que la actriz y cantante hable sobre varios capítulos de su vida. Cómo nació por casualidad en Nueva Orleáns, la manera en que entró al cine actuando como niño, como se enamoró de Raúl Vale y también como se dio cuenta que Don Raúl Vale le ponía los cuernos.

No sólo eso, Angélica confesó qué pasaría si René Franco tuviera la misma edad que ella, ¡entérate!

Y ya que andamos un poco retro, ¿recuerdan a Anabel Ferreira? ¡Pues hoy nos visita! La actriz retoma su carrera con Hermanas, obra teatral en la que comparte créditos con Cecilia Suárez, Daniela Schmidt y María Aura y en la cual interpreta a una mamá exótica.

Ferrerira también nos habla sobre su faceta como embajadora de la buena educación ya que siente que se está perdiendo la buena educación y entérate de lo que hace en los elevadores cuando alguien entra y no saluda.

¡Esto y mucho más en Es de Noche!

PUBLICIDAD

Y en facebook