PUBLICIDAD

¡Mario Bautista te regala cd ‘Aquí estoy’!

Después de adquirir fama a través de las redes por sus videos, Mario Bautista decide dar a conocer su verdadera pasión, la música. ¡No te pierdas la entrevista!

¡Es de Noche! te tiene preparada la presencia del fenómeno viral, Mario Bautista, quien platica sobre cómo ha avanzado su carrera desde que subió su primer video al internet hasta su próximo concierto en el Auditorio Nacional en los próximos meses. También comparte con contó a René Franco como se dio cuenta de que su fama había crecido en el momento en que fue al cine con su familia y muchas niñas comenzaron a pedirle fotos y autógrafos, lo que tomó de sorpresa a su mamá pues no entendía lo que pasaba.

Además Mario Bautista lanza una convocatoria en ¡Es de Noche! para que sus fans se ganen un disco autografiado. ¡Pon atención porque durante el programa se anuncia la dinámica!

No sólo eso, también Lumi Cavazos y José Manuel Figueroa visitan ¡Es de Noche! para platicar sobre la nueva serie Por siempre Joan donde Lumi hace el papel de la mamá de Joan Sebastián y José Manuel interpreta a su padre, Joan Sebastián.

Para José Manuel reconoce lo difícil que fue encarnar a su padre ya que tuvo que revivir las grandes tragedias de Joan Sebastián, ha sido tanto el dolor que de hecho nunca había visto imágenes de la serie. Descubre cual fue la reacción de José Manuel Figueroa al ver por primera vez el trailer de Por siempre Joan.

En la música, José Manuel Figueroa hizo una versión acústica de uno de los más grandes éxitos de Joan Sebastian, “Envidia”.

PUBLICIDAD

Y en facebook