PUBLICIDAD

Elige la realidad que quieres ver en… ‘Sincronía’

Conoce los detalles sobre la nueva serie 'Sincronía', la cual da oportunidad al espectador de elegir qué realidad quiere ver

René Franco te presenta al maestro Gerardo Trejo Luna, quien habla sobre la nueva serie exclusiva de Blim que está causando sensación, Sincronía.

Con la pretensión de confrontar problemas como la corrupción y la impunidad sin hacer apología al delito, Sincronía ha atraído la atención, por ello te presentamos a Gerardo Trejo, quien no sólo nos habla sobre su personaje -un cura pederasta- también nos da otros detalles.

Las temáticas y la forma de abordarlas, no son la única novedad que ofrece Sincronía, pues las tres historias unidas por un mismo suceso y cuatro puntos de vista, dan la oportunidad al espectador de elegir de qué forma ve la realidad de México.

Hablando de buenos proyectos, el musical de Billy Elliot también ha tenido gran éxito y por ello te presentamos en ¡Es de Noche!... Y ya llegué, a los cinco niños que personifican la historia que ha conmovido a todo el mundo.

Descubre cómo llegaron estos chicos al casting, además, entérate de todos los detalles de la ardua preparación que tuvieron y todo lo que sus vidas han cambiado para interpretar al niño más famoso del mundo, Billy Elliot.

Los niños también le dan clases de Ballet y Tap a René Franco, sé testigo de las habilidades de René para bailar.

Eso no es todo, nos acompaña la española Marilia, ex integrante del famoso dueto, Ella baila solaMarilia nos habla sobre su nuevo material discográfico y de su brillante carrera como solista independiente, además de deleitar al público con sus “Amores de barra”.

Para no perder ritmo, la venezolana Karina platica con René Franco acerca de sus múltiples retiros del espectáculo, ¡descubre las razones! Karina también nos canta “¿Por qué será?” que se desprende de su más reciente producción y que es un cover de aquella legendaria salsa que todos han bailado alguna vez. ¡Te esperamos!

PUBLICIDAD

Y en facebook