PUBLICIDAD

Está Cañón

Miércoles 9:30 PMRepetición domingos 8:00 PM

Mariazel

Mariazel proyecta su estilo libre y divertido, además de contar con las bases necesarias para lo mismo participar en teatro que en programas de televisión

Temas Relacionados

Yordi Rosado Mariazel Está Cañón

De nacionalidad española Mariazel Ollan albergó en lo más profundo de su ser desde pequeña, el anhelo por ser parte del medio del espectáculo. Es así que a los siete años de edad participa en la obra Caperucita Roja con El "Loco Valdez".

Esa obra de teatro le abrió las puertas en otras puestas en escena, entre las que destacan: Muchachos de Nueva York, El Tenorio Clásico con Gonzalo Vega, La Pastorela cómica El diablo anda suelto durante 13 temporadas, Dogville y El Mago de Oz entre otras.

Gracias a su desempeño en teatro es que recibe reconocimiento  el La palma de oro otorgado por el círculo nacional de periodistas en México por la categoría de Revelación de Teatro.

Mariazel también ha participado en telenovelas como Locura de amor, El juego de la vida, Los Sánchez, Machos y en diferentes ocasiones protagonizó capítulos de La vida es una canción y Lo que callamos las mujeres.

A pesar de que es la actuación lo que más le apasiona a Mariazel Ollan, también ha tenido oportunidad de colaborar como conductora en diferentes programas, los más destacados son: Tuning y más para Efecto TV y Tribuna interactiva transmitido en vivo todos los días de 8 a 9 por TDN y TDN 2.0. Actualmente es co-conductora del programa "Esta Cañón" con Yordi Rosado.

PUBLICIDAD

Y en facebook