Aleks Syntek te da un poco de rap… ¡’Lo que tú necesitas’!

Aleks Syntek también rapea
UNICABLE: Aleks Syntek demuestra que también es bueno para el rap
Aleks Syntek nos muestra su talento con ritmo de rock, pop... ¡y hasta rap! ¡No te pierdas la batalla de freestyle que tenemos preparada para ti!

El beat del rap se apodera de Está Cañón y Aleks Syntek nos recuerda el verso de su canción “Lo que tú necesitas” que tiene el ritmo de este complejo género musical.

Esto sólo es la antesala para dar la bienvenida a dos raperos que tienen una batalla de freestyle en el escenario. RC y Lobo Estepario sacan sus mejores rimas de manera improvisada para demostrar su dominio de las palabras.

Además, nos cuentan de qué forma están constituidas estas peleas y cuáles son algunos de los elementos que definen al ganador. ¡Entérate!

GUERRA DE RAP: MIEMBROS VS SMOKY Y MC DAVO

Eso no es todo, pues también nos visita Mariana Torres, quien está a punto de estrenar la bioserie Hoy voy a cambiar, en la que interpreta a “la leona dormida”, Lupita D’Alessio.

Como es costumbre Yordi Rosado también tiene preparada la dinámica con Aleks Syntek y Mariana, en la que tienen que adivinar la canción, decir el nombre, cantarla y bailarla. ¡Descubre quienes logran tener puntos extras!

Y ya que estamos muy rítmicos, Aleks Syntek nos da detalles sobre su disco Trasatlántico, en el que hace un tributo a la música española de los 80.

Por si fuera poco, Melissa Plancarte y Pancho Uresti nos cantan “Pistearemos”, su más reciente sencillo compartido.

¡Esto y mucho más en Está Cañón!

Comenta ahora