Alfonso Dosal busca alcanzar sus sueños en ‘Tres idiotas’

Alfonso Dosal da detalles de la cinta mexicana Tres idiotas
UNICABLE: 'Tres idiotas' te motiva a alcanzar tus sueños
Alfonso Dosal es parte de la cinta ‘Tres idiotas’ que plantea la importancia de alcanzar los sueños y encontrarse a sí mismo

Alfonso Dosal nos da su concepto de la palabra idiota, elemento principal de la reciente cinta mexicana en la cual participa: Tres idiotas.

Alcanzar los sueños propios, se convierte en este filme en una osadía que enaltece valores como la fraternidad, amistad y superación personal de cada uno de los personajes.

Pero además de hablarnos sobre el estreno de esta película, Alfonso Dosal también nos comenta sobre el inicio de su carrera profesional y cómo ha sido su desarrollo dentro del ambiente artístico.

Además recibimos a Paulina Goto, quien también nos habla de su trayectoria artística y de la nueva novela que está preparando.

Con esto, sólo estamos calentando motores, porque Paulina y Alfonso se enfrentan al jugar “Hipótesis”. Zel y “El Borrego” apoyan a nuestros invitados en esta dinámica, en la que los concursantes deben decir las definiciones que Yordi diga.

Y como somos amantes de la diversión, también jugamos “¿Qué estoy tocando?”, en donde nuestros invitados tienen que tocar las cosas que “El Borrego” les acerca con los ojos cerrados. El que tenga el mayor número de puntos, es el indiscutible ganador del Luchador de oro de plata. ¿A quién le vas?

¡No te pierdas Está Cañón con Alfonso Dosal y Paulina Goto, sólo por Unicable!

Así comienza la dinámica con Alfonso Dosal y Paulina Goto
UNICABLE: Alfonso Dosal y Paulina Goto ya están preparados para el reto de Yordi
Comenta ahora