Arcángeles, mensajeros de otro mundo ¿los conoces?

Arcángeles mensajeros según Tania Karam
UNICABLE: Salud, paz.. ¿Qué te hace falta? ¡Pídeselo a los arcángeles!
Para recibir es necesario pedir y los arcángeles están dispuestos a darte lo que necesitas según Tania Karam. ¡Conoce sus habilidades!

¿Sabías que puedes tener la asistencia personalizada de los arcángeles? Cada uno de ellos atiende temas específicos y sólo están a la espera de tus peticiones.

Tania Karam está dispuesta a revelarte grandes secretos sobre la ayuda de otro mundo que puedes recibir a través de ellos, pero antes, ¡conócelos!

Arcángel Ariel

Atiende temas de ambientalismo, así como de protección y curación a animales, su color es el rosa pálido.

Arcángel Azrael

Especialista en ayudar a las almas de los difuntos a cruzar, también en los procesos de duelo o cierre de ciclos. Su color es el blanco.

Arcángel Chamuel

Proporciona paz personal y global a través de la construcción y fortalecimiento de relacione humanas. También ayuda a encontrar objetos perdidos. Su color es fluorita verde.

via GIPHY

Arcángel Gabriel

Los temas que atiende este arcángel son los relativos a la crianza de los hijos, la concepción, el embarazo, la adopción y la custodia. También da atención al trabajo artístico. Su color es citrino.

Arcángel Haniel

Proporciona gracia y aplomo en eventos importantes y también ayuda a desarrollar la clarividencia. Su color es el blanco con destellos azul claro.

Arcángel Jeremiel

Induce a la revisión de la vida propia a través de sueños psíquicos y su interpretación. También muestra vidas pasadas. Su color es morado.

Arcángel Jofiel

Permite ver la belleza de la vida y del interior, encargado de facilitar el desarrollo de proyectos artísticos. El magenta distingue a este mensajero.

via GIPHY

Arcángel Metatron

Da comprensión espiritual y se manifiesta en niños sensible, además, proporciona capacidad de organización. Su color distintivo es rayas rosa y verde.

Arcángel Miguel

Nos recuerda nuestro propósito de vida, trae dedicación, compromiso, determinación, protección y ayuda a eliminar el miedo. Si tienes algún problema de autoestima, este es el mensajero indicado. Su color es azul-púrpura.

Arcángel Raguel

Ayuda a resolver conflictos porque es un mediador y crea armonía familiar y en todo tipo de relaciones. ¡Empodérate con su ayuda! Su color es azul claro.

Arcángel Rafael

Elimina la ansiedad y las adicciones además de dar guía y apoyo a gente dedicada a sanar y a terapeutas. Trabaja en conjunto con el Arcángel Miguel para lograr la liberación espiritual. Su color es el esmeralda.

via GIPHY

Arcángel Raziel

Dedicado al desarrollo psíquico y la clarividencia. ¿Su color? ¡El arcoíris!

Arcángel Sandalfon

Logra armonía a través del sonido, por eso es especialista en música. Además, da alegría y autoconfianza. Su color es el turquesa.

Arcángel Uriel

Trae conocimiento espiritual, especialista en la alquimia y la magia divina. Atiende los cambios en el clima y la Tierra. También ayuda a los estudiantes. Su color es el ámbar.

Arcángel Zadkiel

Da perdón, misericordia, compasión y huimildad. Elimina las toxinas por la falta de perdón y ayuda a perdonarse a sí mismo. Su color es el azul oscuro.

Ahora, ya sólo te toca pedir ayuda. ¡No te pierdas Está Cañón!

Comenta ahora