Por tercer año consecutivo… ¡Bárbara Islas conducirá los Premios Telehit!

Bárbara Islas conducirá Premios Telehit
INSTAGRAM barbaraislas: La conductora Bárbara Islas ha logrado nuevas oportunidades gracias a Telehit
¡Está Cañón! Bárbara Islas conducirá los Premios Telehit, la plataforma a través de la cual ha tenido un gran aprendizaje

Por tercer año consecutivo la co conductora de Está Cañón, Bárbara Islas, formará parte de la conducción de los Premios Telehit el próximo 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Ser presentadora del evento multidisciplinario de los Premios Telehit, ha representado para la conductora un gran aprendizaje y reconoció su emoción al participar en la entrega que también celebra su décimo aniversario.

Listos para las sorpresas en @tvtelehit 🙊 Outfit @karlozzermeno 😍

Una publicación compartida de Bárbara Islas (@barbaraislas) el

Además, confesó que participar en el canal de paga, también ha traído grandes satisfacciones a su vida y le ha abierto las nuevas puertas laborales:

“Para mi Telehit ha sido una gran plataforma y escuela, además, estoy agradecida porque a raíz de pertenecer a ese canal, me han surgido otras oportunidades de trabajo que sin duda significan un crecimiento en mi carrera”, dijo Bárbara a la agencia de noticias Notimex.

Islas dijo tener cercanía con sus seguidores a través de las redes sociales, interacción que le permite identificar las tendencias de sus fans que oscilan entre los 9 y 30 años.

Bárbara Islas recientemente estrenó el programa ¼ pop, que se transmite 9:15 PM por Telehit y que tiene una aplicación que permite ver contenido exclusivo.

Si esto fuera poco, la conductora también está contemplada para cubrir el Mundial de futbol que se llevará a cabo en Rusia.

Por lo pronto, no te la pierdas en Está Cañón, por Unicable.

Comenta ahora