Bárbara Islas posa en bikini en la Riviera Maya

Bárbara Islas disfruta de unas ricas vacaciones en Quintana Roo
INSTAGRAM: Bárbara Islas disfruta de unas ricas vacaciones en Quintana Roo
La conductora de Está Cañón emprende estimulante viaje por las playas del Caribe

Bárbara Islas presume sus merecidas vacaciones por la Riviera Maya a través de su cuenta de Instagram después de trabajar en numerosos proyectos.

La conductora de Está Cañón, además de su colaboración en el programa nocturno de Unicable, participar en Televisa Deportes, actuar en la  telenovela Mi marido tiene familia, estrenar Un cuarto Pop que se transmite a través de Telehit y conducir los premios anuales de dicho canal, por fin se tomó unas vacaciones en las que lució su figura.

Islas decidió vitaminarse con el mar y nos mostró envidiables imágenes del sol, arena y mar de Cancún y Tulum, así como de los colores de la laguna del pueblo mágico de Bacalar.

Incluso nos mostró un atuendo muy bonito.

Sin embargo, el paisaje paradisiaco no evitó que recordara a todos sus fans, por lo que la también actriz realizó un periscope, donde comentó que no se había tomado vacaciones en todo el año.

A través del video en el que muestra un poco de Bacalar, Bábara adelanta que el próximo año le espera un viaje a Rusia como parte del equipo que cubrirá el mundial.

¡No te pierdas a Bárbara Islas en Está Cañón!

Comenta ahora