Andrés Palacios y Diego de Erice son parte de ‘El Bienamado’

Andrés Palacios y Diego de Erice nos dan detalles de la novela de 'El Bienamado' que está a punto de estrenarse

¡Está Cañón!… hoy tenemos un programa especial para las mujeres, pues las consentimos con dos galanes: Andrés Palacios y Diego de Erice, quienes participan en El Bienamado.

Si alguna vez te has preguntado qué se necesita para conquistar a Andrés Palacios o Diego de Erice, esta es tu oportunidad, pues los dos actores nos confiesan qué es lo que buscan en una mujer.

Además nos cuentan algunas anécdotas a lo largo de su experiencia profesional… y mucho más.

Pero no es un programa exclusivo para mujeres porque para los hombres tenemos a las co conductoras Zel y Bárbara, quienes defienden el prestigio del sexo femenino frente a Andrés Palacios y Diego de Erice, al intentar concluir si son los hombres o las mujeres quienes gastan más dinero. ¿Tú qué piensas?

Y después de romper el hielo, llega el momento de una divertida “Guerra de globos”. Andrés Palacios y Diego de Erice tienen que contestar correctamente las preguntas para evitar que su respectiva modelo no sea el blanco de su contrincante al tronarle un globo.

¡Descubre quien logra reventar mayor cantidad de globos y quién los recibe! ¿A quién le vas?

No podemos decir adiós sin que Andrés Palacios y Diego de Erice nos cuenten los detalles sobre El Bienamado, telenovela a punto de estrenarse. Esta historia refleja un poco de la realidad de nuestro país y este par de actores nos dan los pormenores.

¡No dejes de ver Está Cañón en punto de las 9:30 PM!

Comenta ahora