¡Las chicas de Jeans reavivan el sueño!

Las Jeans no están dispuestas a rendirse y anuncian nueva etapa. ¡No te pierdas los detalles!

El sueño de cantar y bailar frente a un gran público representaba sólo un inocente sueño, que se fue convirtiendo paulatinamente en realidad a pesar de las tormentas, confrontaciones, chismes, entradas, salidas y más.

El paso de los años sólo fortalecieron la meta de estas cuatro chicas que nunca se dieron por vencidas y que ahora viven el Reencuentro de Jeanspara empezar una etapa desde cero.

Está Cañón es parte de este nuevo inicio con las chicas de Jeans

La sencillez de Melissa:

El estilo de Angie:

La divertida Karla:

Y la explosiva y original Regina:

Las Jeans nos platican sobre su reencuentro, sus experiencias personales y los rituales que siguen en cada concierto. ¡No se lo pierdan!

Además ¡agárrate! Porque tenemos un segmento con Daniel Sosa, el standupero que está dispuesto a hacerte reír con un monólogo sobre las sagradas mamás, y por si fuera poco, también nos sorprende con su personaje de “DJ Erwin”.

Y para seguir con la diversión, Yordi juega con Jeans N.A.C.O. (National Action Contest Organization), para ver cuál de las chicas es la que posee más conocimientos sobre el tema. ¡Las van a ver hacer cosas que no se imaginan!

No podemos despedir el programa sin escuchar cantar a Jeans su nuevo sencillo “Sólo vivo para ti”, pero con un excelente grupo… ¡OV7!

Comenta ahora