Encuentro cómico entre ‘Chuponcito’, Ricardo Hill y el ‘J.J.’

Descubre quién tiene los chistes más divertidos... Chuponcito, el JJ o Ricardo Hill en las dinámicas

Prepárate para uno de los encuentros más explosivos… ¡de buen humor! con tres comediantes dispuestos a defender su honor: Chuponcito, Ricardo Hill y Juan José el J.J.

Está Cañón presenta en su escenario la batalla de chistes que sostienen nuestros cómicos invitados para demostrar quién es el mejor contando chistosos cuentos cortos en la sección “Mátame esta”, donde los chistes de Ricardo Hill, J.J. y Chuponcito tienen que arrancar carcajadas… ¿Quién es tu favorito?

Pero si crees que la difícil prueba termina ahí, ¡te equivocas! Yordi Rosado también prepara la dinámica “Chistes con huevos”, la cual consiste en sacar de un contenedor un huevo que tiene en su interior un tema que los invitados tienen que desarrollar de manera cómica a través de un chiste.

Y como sabemos que quieres más… no te pierdas las fechas de los próximos eventos del J.J. avalado por sus más de 20 años de experiencia, el reconocido y premiado Chuponcito y la parodia de Ricardo Hill. Además los comediantes nos hablan sobre la importancia de prevenir la piratería.

Únete al buen humor de Está Cañón en punto de las 9:30 PM y la repetición el domingo en punto de las 8:00 PM. Recuerden interactuar con nosotros a través de las redes sociales con el HT #MiChisteCañón.

Comenta ahora