‘Cuéntamelo Ya’ Roxana Castellanos y Lola García

Las conductoras de Cuéntamelo Ya, Roxana Castellanos y Lola García nos revelan historias muy personales. ¿Te lo piensas perder?

Este miércoles en Está Cañón recibimos a dos conductoras de lujo, Roxanna Castellanos y Lola García, quienes nos platican cosas muy personales. ¡No van a creer todo lo que nos cuentan!

Pero las conductoras de Cuéntamelo Ya no son las únicas invitadas, pues también tenemos un co conductor invitado muy especial: ¡Carlos Trillo! Quien le pone de su particular y divertido estilo.

Después de una amena plática, entramos en temas más escabrosos con la presencia de “Salvatore”, un gigoló que nos cuenta sobre su trabajo, su vida personal y lo más cañón que le ha pasado. ¿Se lo imaginan?

Y ya que estamos en temas relativos a la anatomía masculina, continuamos con una nueva dinámica: “Identifica a tu mamey”. Roxana Castellanos y Lola García en compañía con Zel y Trillo, tienen que identificar al modelo que les toque. Para ello les tapamos los ojos y tienen que moverse por todo el set. Quien logre hacerlo se lleva a casa el #LuchadorDeOroDePlata.

Para terminar, Roxana Castellanos y Lola García nos platican sobre el programa Cuéntamelo Ya. ¡No se lo pierdan a partir de las 9:30 PM sólo por Unicable

También puedes ver la divertida repetición el domingo a las 8:00 PM. ¡Te esperamos!

Comenta ahora