¡Descubre cómo alcanzar tus metas siguiendo estos consejos!

Cumple tus metas
UNICABLE: Conoce los sencillos, pero útiles consejos, que nos comparten tres deportistas reconocidos internacionalmente
Karla Wheelock, Galia Moss y Carlos Santamaría aseguran que no hay meta imposible... ¡si tienes la convicción de cumplirla! Conoce sus consejos

Yordi Rosado nos dio una gran lección a través de las historias de Karla Wheelock, Galia Moss y Carlos Santamaría: Todo lo que te propongas, lo puedes lograr.

Karla tuvo que superar la amputación de 5 falanges antes de alcanzar la cima del Monte Everet, además de mantener fijo su objetivo tras la muerte de un compañero a causa de una avalancha que estuvo a punto de arrebatar su vida.

Los retos también se hicieron presentes en la travesía que Galia inicia al viajar sola de España a México en velero, donde tuvo que enfrentar una lucha con la mente y mantenerse enfocada.

Algo similar ocurrió con Carlos, quien al llegar a Argentina de Alaska en bicicleta, perdió coherencia en sus ideas, situación que se remedió con un día de descanso. Además de haber sido intimidado por un oso Grizzly.

Estos tres ejemplos a seguir tuvieron diversas lecciones que se pueden aplicar a cualquier situación difícil en la vida. ¡Checa los consejos que pueden ayudarte a alcanzar tus metas!

A partir de estas grandes experiencias Karla, Galia y Carlos comparten sus lecciones de vida para motivar a otros y guiarlos para lograr sus objetivos, mientras que Yordi cerró su pasada emisión con una idea que puede marcar tu vida: ¡Ningún problema es más grande que tú!

Comenta ahora