‘Guerra de Chistes’: ‘El Borrego’ Nava vs Radamés de Jesús

Tenemos preparada una 'Guerra de chistes'
OFICIAL: Radamés de Jesús y 'El Borrego' Nava cuentan sus mejores chistes
'Guerra de chistes' ha divertido por 10 años y está por llegar a su fin. Radamés de Jesús y 'El Borrego' Nava platican su experiencia

Este miércoles tenemos toda la picardía de Radamés de Jesús y “El Borrego” Nava, quienes llegan a Está Cañón representando a Guerra de Chistes. Entérate de cómo fue el inicio de este proyecto y cómo les ha ido a lo largo de 10 años.

Pero eso no es todo, pues ambos se enfrentan a una batalla por ver quién es el mejor contando chistes, así que tienen que usar sus mejores recursos para causar mayor cantidad de risas entre el público. ¿Quién creen que gane?

En la dinámica jugamos “Boliche Humano”, en donde Radamés y “El Borrego” Nava deben de tirar a todos los “Hombres Burbuja” mientras cuentan la mayor cantidad de chistes posibles. Como en cada dinámica, el ganador se puede llevar a casa el preciado Luchador de oro de plata.

Y para finalizar, nuestros invitados nos platican sobre el término de Guerra de Chistes y con este, la inminente despedida, además de sus próximas presentaciones. Recuerden interactuar con nosotros en las redes sociales usando el HT #ChistesCañones porque tenemos sorpresas para los chistes más originales.

Comenta ahora