Natalia Téllez y Fernando del Solar, con la mejor actitud en Está Cañón

En Está Cañón... ¡tenemos la mejor actitud!
Si no tienes la mejor actitud... ¡Te contagiamos con nuestros invitados! Fernando del Solar explica cómo enfrenta difícil enfermedad y Natalia Téllez llena el estudio con su buen humor

Esta semana, Está Cañón nos da una lección de vida con la desgarradora entrevista a Fernando del Solar, quien nos cuenta su testimonio al enfrentar una batalla contra el cáncer.

El conductor y actor nos dice cómo recibió la noticia de su padecimiento y cómo ha lidiado con esta enfermedad, manteniendo la mejor actitud ante la vida a pesar de las situaciones difíciles.

Y también con la mejor actitud, nos acompaña Natalia Téllez, para alegrarnos con su buen humor, pero eso no es todo, porque en Está Cañón te queremos divertir a lo grande y por eso también te presentamos a Marissa Ramírez, conocida por su vlog Lost en el gabacho, donde nos invita a ser partícipes de sus problemas y quejas cotidianas.

Marissa Ramírez nos cuenta también, las complicaciones de ser madre y nos revela cómo trata a su esposo. ¡Ríe a carcajadas!

MIRA: MARISSA RAMÍREZ SE VOLVIÓ VIRAL CON ‘LOST EN EL GABACHO’

Además, como cada miércoles, te presentamos la divertida dinámica entre Natalia y Fernando con “Yorpardy”. ¡Descubre qué famoso gana la codiciada presea del Luchador de oro de plata!

Cerramos con los proyectos en puerta de Fernando del Solar, mientras Natalia Téllez nos habla sobre su participación diaria en Hoy y su programa de radio.

No se pierdan Está Cañón y recuerden interactuar con nosotros a través de las redes sociales usando el HT #YoNuncaNunca

Comenta ahora