Nuevo disco de Río Roma… ¡está de lujo!

Río Roma presenta la deluxe edition de 'Eres la persona correcta en el momento equivocado'
UNICABLE: Río Roma nos habla sobre las sorpresas de la deluxe edition de su nuevo álbum
La edición de lujo de ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’ de Río Roma, presenta grandes sorpresas… ¡Entérate de qué se trata!

En Está Cañón tenemos una Deluxe Edition con los invitados de esta semana: Río Roma, quienes nos presumen su más reciente álbum, la edición de lujo de Eres la persona correcta en el momento equivocado, la cual tiene muchas sorpresas, como algunas colaboraciones con Abraham Mateo o Fonseca, así como el In-House Sessions, en el que crean una atmósfera íntima.

Actualmente, el dúo promueve su nuevo sencillo “Princesa”, tema que comparten con CNCO, imprimiendo tintes de reggaeaton. ¿Quieres saber más? No te pierdas esta emisión.

Pero eso no es todo, pues Río Roma también nos platica sobre la historia detrás de algunas de sus canciones y no tienes ni idea de las tremendas confesiones que nos hizo José Luis.

La amena plática debe llegar a su fin, pues también a los chicos de Rio Roma los espera una divertida dinámica: “Componiendo un éxito”, juego que seguro no les costará trabajo, pues los hermanos Roma tienen que armar una canción con las palabras que Yordi les presente, además de cantarla en el momento, ¡una verdadera muestra de creatividad!

Y por si fuera poco, también te presentamos a la Banda Carnaval, que nos interpretan la canción “Ella es mi mujer”, además permiten que Yordi se convierta en su vocalista por un momento. ¡Descubre las habilidades musicales de nuestro conductor favorito!

Todo esto y mucho más el miércoles en Está Cañón a las 9:30 PM.

Comenta ahora