Olivia Peralta feliz de formar parte de ‘La Voz Kids’

Olivia Peralta nos habla sobre 'La Voz Kids'
UNICABLE: Olivia Peralta disfruta motivar a los niños de 'La Voz Kids'
Olivia Peralta no sólo logró llegar a la televisión abierta, sino también a una de las producciones más importantes: La Voz Kids

La co-conductora de La Voz Kids no sólo ha recibido con alegría la oportunidad de trabajar en televisión abierta, también aprovechar los momentos en los que puede motivar a los pequeños concursantes a perseguir sus sueños.

MIRA: ARI BOROVOY QUIERE RECUPERAR LA INOCENCIA DE LOS 90

Hablando de niños, Olivia Peralta también nos cuenta los planes de vida que tiene para sus hijas. Pero eso no es todo, porque también tenemos a otra joven mamá como invitada: Laura G, quien nos habla sobre su embarazo.

Pero como la diversión tiene límites, Olivia Peralta y Laura G se enfrentan en la dinámica “Subasta de osos”, para ganarse el Luchador de oro de plata. Aquí las mejores anécdotas sobre los diversos temas que diga Yordi, es quien recibe el oso y quien tenga más… puede tener el precioso tesoro.

Eso no es todo, porque también nos visita Mario Arvizu y Mario Filio, quienes nos hablan a profundidad sobre los actores de doblaje y su preparación. ¡No te pierdas la prueba de todas las voces que pueden hacer! ¡Impactante!

Además Laura G nos habla sobre su nueva página de internet en la que sobresale su nueva faceta como madre al tener muchos temas relativos a la maternidad. Por su parte, Olivia Peralta nos da detalles sobre La Voz Kids. ¿Te lo piensas perder? ¡No te lo recomendamos!

Comenta ahora