Paty Cantú inspirada en nuevo sencillo: ‘Rompo contigo’

Paty Cantú nos habla sobre sus habilidades para componer y sobre qué fue lo que la inspiró para escribir ‘Rompo contigo’

La inspiración para escribir canciones desde los 6 años de Paty Cantú, la ha llevado al éxito. Gracias a su talento como compositora y cantante ha podido hacer mancuerna con grandes personalidades y nos revela algunos nombres.

Yordi habla con Paty Cantú sobre la inocencia que de pequeña la llevaba a aprovechar toda oportunidad para cantar, incluso en la iglesia. ¡No te pierdas a Yordi cantando con mucha pasión “Jesucristo yo estoy aquí”!

Pero Paty Cantú no llega sola, también se encuentra en el estudio Nahima Choura. La conductora de Televisa Deportes nos cuenta cómo inició su carrera, así como las experiencias más difíciles que ha tenido durante su desarrollo profesional. 

Así llegamos al momento más divertido de la noche, ¡la dinámica “Dímela de corrido”! donde Nahima Choura hace equipo con Armando y Paty Cantú con “El Borrego”. Ambos grupos tienen que adivinar canciones y esforzarse para alcanzar puntos extra al bailar. ¡No te pierdas la reñida batalla para ganarse al Luchador de oro de plata!

Además, Paty Cantú y Nahima Choura nos platican sobre sus proyectos. También te presentamos a Siete en punto, este peculiar grupo musical que nos hace una atípica exhibición de sus talentos. YordiArmando y “El Borrego” también se integran para crear una innovadora canción para Está Cañón.

¡No te pierdas Está Cañón el miércoles a las 9:30 PM!

Comenta ahora