¡Rafael Inclán y Ernesto Laguardia en ‘Aventurera’¡

¡No te pierdas los detalles de la obra en la que participan Ernesto Laguardia y Rafail Inclán!

El cine de ficheras lo vio nacer y lo catapultó al llamado nuevo cine mexicano, nos referimos al seductor innato Rafael Inclán.

Lo mismo un gran actor en televisión o teatro, Rafael Inclán es un actor completo y esta noche llega a Está Cañón para hablarnos sobre su trayectoria y los retos que ha enfrentado. ¡Está muy interesante!

Seguro te estás preguntando a quién enfrentará Rafael Inclán para ganarse el Luchador de oro de plata… pues recibimos a Ernesto Laguardia para contarnos sobre las buenas y malas experiencias con sus fans. ¡Increíbles las confesiones de Zel! ¿te lo piensas perder?

Ya listos para jugar “Cornetas del saber”, Rafael Inclán y Ernesto Laguardia tienen que contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas para llevarse la reconocida presea. ¿Quién crees que sea el ganador?

Pero si quieres seguir viendo a nuestros invitados, espera a escuchar todos los detalles de la nueva versión de la obra teatral Aventurera, en la que participan ambos. Rafael Inclán da vida a un gay mientras que Ernesto Laguardia da vida a “Mario Cervera” quien enamora a “Elena Tejero”… ¡la Aventurera!

¡Te esperamos a las 9:30 PM en Unicable!… y si te lo pierdes, nos vemos el domingo a las 8:00 PM.

Comenta ahora