Rap vs Son Jarocho: ¡Un reto para ‘Caló’ y ‘Tradición Jarocha’!

A ritmo de coplas jarochas, 'Caló' explota su creatividad para formular versos improvisados

¡Vive el reto de los versos improvisados con Caló y Tradición Jarocha! Pues Claudio de Caló es puesto a prueba a ritmo de son jarocho. 

El líder de la banda experta en rap y hip hop, tendrá que hacer uso de su creatividad y habilidad para improvisar frente a las coplas de Tradición Jarocha. ¿A quién le vas?

Después de este divertido duelo, los cinco integrantes de Caló se enfrentan en nuestra dinámica “Suéltame la rola”, donde tienen que contestar correctamente a las preguntas para acumular la mayor cantidad de vinilos para llevarse el Luchador de Oro de Plata. ¡No te pierdas la dinámica!

No te despegues porque antes de marcharse, Caló, uno de los grupos más emblemáticos de los 90, nos hablan de su reencuentro y del proyecto 90’s Pop Tour, en el que participan al lado de JNSOV7FeyErick RubínThe SacadosAleks Syntek y Litzy; y en el que podrías escuchar éxitos como “Formas de amor” o “No puedo más”.  

¡Revive los viejos tiempos con ClaudioMaría y Maya KarunnaAndrés y Gerardo!

¡No te pierdas Está Cañón con Yordi Rosado el miércoles a las 9:30 PM y la repetición el domingo a las 8:00 PM… Sólo por Unicable!

Comenta ahora