Todo es posible con objetivos claros… ¡Tres mexicanos lo demuestran en Está Cañón!

Talento mexicano logra sus metas al tenerlas claras
UNICABLE: ¡Descubre qué se necesita para escalar montañas y atravesar continentes y mares!
Karla Wheelock, Galia Moss y Carlos Santamaría han logrado sus metas al mantener sus objetivos claros. ¡Conoce sus secretos en Está Cañón!

Escalar montañas, atravesar mares y recorrer continentes parecieran tareas imposibles, sin embargo, Karla Wheelock, Galia Moss y Carlos Santamaría nos demuestran lo contrario al mantener sus objetivos claros, especialmente, cuando aún no se ha reconocido el talento de muchos mexicanos en disciplinas poco convencionales.

Karla Wheelock es la primera mexicana y latinoamericana que conquista el Monte Everest y nos visita en Está Cañón. La alpinista nos cuenta cómo fue su travesía por la montaña más alta del mundo hasta llegar a la cima. Además, revela las operaciones por las que pasó, los momentos en los que fue testigo de las muertes de algunos compañeros y otras complicaciones.

¿Quién diría que una pequeña originaria de Saltillo, quedaría marcada desde los 6 años al ingresar a un grupo scout donde descubrió su amor por la naturaleza y las montañas?

MIRA: ENRIQUE BURAK NOS HABLA SOBRE SU PROMETEDORA CARRERA EN LOS DEPORTES

Amante de los deportes desde pequeña, Galia Moss tuvo muchas inquietudes al iniciar como gimnasta, probar el atletismo, natación e incluso, la composición musical.

Sin embargo, la mayor pasión de Galia Moss la demostró al también convertirse en una pionera a nivel nacional y latinoamericano al cruzar el Océano Atlántico en vela. La travesía en solitario de Vigo, España a Quintana Roo, México; le tomó 41 días. Galia nos cuenta las dificultades y peligros que tuvo que afrontar.

La lista de talento no termina, pues nos acompaña Carlos Santamaría, quien se deja deslumbrar por el ciclismo opacando el brillo de su carrera como ingeniero físico y su cinta negra en Tae Kwon Do.

Con esta nueva pasión, Carlos Santamaría cruzó en bicicleta el continente americano con el cual logró un récord Guinness por hacerlo en el menor tiempo registrado hasta el momento.

Actualmente, Karla Wheelock ha usado su experiencia para inspirar a los jóvenes para que se sumen a proyectos destinados a la mejora del medio ambiente. Mientras, Galia Moss ha dejado huella a través de su libro Navegando un sueño y Carlos Santamaría se ha convertido en un motivador para alcanzar sueños.

Si has pensado que eso que anhelas está muy lejos de tu alcance… ¡Este programa es para ti! Te esperamos en punto de las 9:30 PM para que descubras que no hay imposibles si mantienes tus objetivos claros.

Comenta ahora