Tommy Vásquez amplía nuestro vocabulario con palabras colombianas… ¡en Está Cañón!

Tommy Vásquez en Está Cañón
UNICABLE: Tommy Vásquez, una mezcla de México y Colombia
Tommy Vásquez nos revela el significado de las palabras colombianas que han causado sensación a partir de El señor de los cielos’

Yordi Rosado recibe a Tommy Vásquez en el estudio para que nos darnos una lección básica de las palabras colombianas que han impactado a México. ¿Sabes qué significa arrecha o chimbo? ¡Descúbrelo en la emisión de hoy!

Tommy Vásquez llegó a México con un proyecto temporal, sin embargo, su talento le ha abierto nuevas puertas que lo han hecho volver constantemente, pero también, llevar a México a Colombia con su “Changarrito”.

El actor mantiene sus lazos con su país natal, donde tiene sus raíces y se encuentra su familia, sin embargo, cuando pasa tiempo en México también lo disfruta pues siente agradecimiento por las bendiciones recibidas, ¿sabes cuáles son? ¡No te pierdas el programa de hoy!

Esta familia hoy le dio la vuelta entera a la sabana de Bogotá por toda la ciclovía! Muchos duros nuestros hijos!!! #familytime @kteescobar #mat #majo #me

Una publicación compartida de TommyVasquezActor (@tommyvasquezactor) el

Eso no es todo, pues en esta emisión también tenemos a Michelle Renaud quien nos habla sobre su parto humanizado y la experiencia al dar a luz. ¡Descubre cómo se siente la joven actriz y madre con esta nueva faceta!

MIRA: LANZAMIENTO MUSICAL DE MICHELLE RENAUD Y FABIOLA GUAJARDO

Además, la dinámica con nuestros invitados y el apoyo de Zel y Carlos Trillo. ¿Te lo piensas perder? ¡Te esperamos!

Comenta ahora