Yordi Rosado prepara guion para incursionar en cine

Yordi Rosado quiere conquistar la pantalla grande
INSTAGRAM yordirosadooficial: Yordi Rosado quiere conquistar la pantalla grande
Está Cañón está a punto de terminar su ciclo y el conductor planea poner en práctica sus conocimientos en el séptimo arte

Con sentimientos encontrados Yordi Rosado termina la etapa de Está Cañón, y aprovecha el tiempo para trabajar en el guion cinematográfico de un dramedy, género que tiene balance en su contenido humorístico y dramático.

Conductores y Ex conductores de @estacanon . Nunca antes juntos

Una publicación compartida de Yordi rosado (@yordirosadooficial) el


El escritor ha apostado por este género al considerarse un amante de la comedia y reconocer que es una persona emocional.

Yordi tiene como mentor al escritor, productor y director de cine Guillermo Arriaga, famoso por su trabajo en Amores perros, 21 gramos, entre otras películas. Ahora, tras un tiempo de capacitación, el conductor dijo sentirse listo para llevar al papel sus ideas, según El Universal.

KARLA GÓMEZ SE DESPIDE DE ‘¡ES DE NOCHE!… Y YA LLEGUÉ’

Atento a las propuestas, Yordi está dispuesto a tomar decisiones a partir de sus intereses personales ante el final del programa que encabezó por 11 años.

“Cuando terminas un proyecto que duró 11 años, hiciste 566 programas y tuviste más de 1,300 invitados, tienes que agradecer a la vida y a Dios por darte salud, al equipo y al público”, detalló para una agencia de noticias.

Último programa Está Cañón …

Una publicación compartida de Yordi rosado (@yordirosadooficial) el


El ex conductor de Otro Rollo adelantó que la última emisión de su programa es el 24 de enero. Y que en abril arranca un nuevo proyecto por Unicable. ¿Te lo piensas perder?

Comenta ahora