PUBLICIDAD

Está Cañón

Miércoles 9:30 PMRepetición domingos 8:00 PM

Acupuntura: Sabiduría milenaria al servicio de la salud

Yordi Rosado nos presentó a la Dra. Freige quien nos muestra cómo funciona la acupuntura, una medicina milenaria de origen chino

Temas Relacionados

Yordi Rosado Noticias Está Cañón

Las teorías que sustentan a la acupuntura, sostienen que el cuerpo está unido a través de canales, mismos que pueden ser estimulados para regular el funcionamiento del organismo y sanar enfermedades por medio de agujas, además de prevenirlas.

¿Te gustaría saber los beneficios que se le atribuyen? ¡Aquí te los presentamos!

Por medio de la acupuntura, se presume que se logra un equilibrio de los sistemas de energía en el cuerpo, lo que mejora la salud y por lo tanto, la calidad de vida.

La acupuntura también ayuda a relajar, quitando la sensación de pesadez que produce el estrés, además de reducir estas hormonas, lo que…

Aumenta la fertilidad, no sólo al reducir la tensión sino al incrementar el flujo de la sangre al útero, además regular el ciclo menstrual.

Ante los problemas de insomnio, la acupuntura es una buena alternativa, ya que ayuda a conciliar el sueño.

El dolor crónico de cuello, espalda, artritis, torceduras, dolores digestivos y más, pueden ser contrarrestados por la acupuntura.

También se puede lograr un equilibrio emocional a través de esta terapia, cuando hablamos de episodios de ansiedad, frustración y depresión.

La acupuntura también fortalece el sistema inmunológico.

Eso no es todo, también ayuda para eliminar arrugas

A través de la acupuntura también se  puede bajar de peso, tratamiento que es acompañado por una dieta más sana.

Y tú ¿te animas a que te pongan agujas?

PUBLICIDAD

Y en facebook