PUBLICIDAD

Está Cañón

Miércoles 9:30 PMRepetición domingos 8:00 PM

Está cañón y Guerra de chistes, ¡Juntos!

Ponemos a tu alcance un tutorial para contar chistes y seas el alma de la fiesta

Temas Relacionados

Yordi Rosado Noticias Está Cañón

Según un dicho, "no hay que tomarse las cosas tan en serio", y nuestro invitado de hoy lo sabe. Esta semana recibimos a Juan Carlos Casasola, quien junto a nuestro co conductor “El Borrego”, representan a Guerra de Chistes. Pero antes de iniciar, les pedimos un tutorial para contar buenos chistes, porque el programa se va a poner intenso.

Para la primera dinámica dividimos a nuestro elenco e invitado por equipos: Armando conCasasola y Yordi con “El Borrego”. Dejamos a los maestros lucirse con una ronda de chistes cortos. ¡Asómbrate con  la creatividad de este par! Después, un chiste continuo, donde profesionales contra amateurs tienen la oportunidad de participar. Y al final tienen que contar una historia.

Pero eso no es todo, porque para la segunda dinámica estrenamos la "Lotería de Está Cañón". Los equipos tienen que contar un chiste dependiendo de la imagen que les aparezca. Si no se saben ninguno o no hace reír el que contaron, un modelo varón paga con prenda. ¡Se puso buenísimo!

Y para terminar, Casasola y “El Borrego” nos cuentan sobre sus nuevas fechas del show Guerra de Chistes, que está llegando a varios estados de la República, además de países de Centroamérica. ¡No se lo pueden perder! Carcajadas garantizadas.

PUBLICIDAD

Y en facebook