PUBLICIDAD

Está Cañón

Miércoles 9:30 PMRepetición domingos 8:00 PM

¡El ‘Tributo a Los Alegres de Terán’ está ‘Pesado’!

La agrupación reconoce a quienes dieron origen a la música norteña.

Temas Relacionados

Está Cañón

La esencia de la música norteña se concentra en el más reciente material del Grupo Pesado, quienes decidieron homenajear a Eugenio Ábrego y Tomás Ortíz, pioneros de este género musical. Es por ello que la producciónTributo a Los Alegres de Terán,  recopila algunos de los temas emblemáticos de dicha agrupación.

Corridos, rancheras y polcas dieron reconocimiento a Los Alegres, banda que estuvo en auge en los 40 y a la cual el Grupo Pesado quiere revivir con sus éxitos a causa de una profunda admiración.

No cabe duda, es de grandes homenajear a los grandes, ya que recordemos que Pesado tiene una sólida trayectoria de 22 años de carrera… ¡y los tenemos en Está Cañón!

No te pierdas la demostración musical que nos hacen, pues cantan no sólo sus éxitos, sino también algunos temas de pop, en inglés y hasta infantiles.

En confianza con Yordi, los integrantes también nos cuentan qué hacen cuando alguien les cae mal. ¡No se imaginan todo lo que nos cuentan!

Y no puede faltar la dinámica, donde los heroicos “Hombres Burbuja” reciben los disparos de los integrantes dePesado. Cuando escuchen sus canciones, deben embestir a nuestros "Hombres Burbuja" con marcadoras de gotcha. El equipo que haya logrado pintar de su color la mayor parte de la familia burbuja, se llevará a casa el Luchador de Oro de Plata.

Además no te pierdas la interpretación de más reciente sencillo de Pesado: “Moneda sin valor”, en Está Cañón.

PUBLICIDAD

Y en facebook