PUBLICIDAD

Está Cañón

Miércoles 9:30 PMRepetición domingos 8:00 PM

Yordi Rosado conoce a la ‘Audiencia fragmentada’

Temas Relacionados

unicable Está Cañón

Las plataformas digitales están transformando a la televisión abierta y restringida gracias a los servicios destreaming que han impactado las formas de creación, distribución y consumo debido al fácil alcance que se tiene a través de diversos dispositivos.

Es por ello que los productores se han tenido que adaptar a esta nueva forma de comunicación, tal y como lo expresó Yordi Rosado al lado de Manolo Fernández según un medio electrónico, al considerar que la audiencia se va fragmentado cada vez más. Así lo manifestó el responsable de Está Cañón:

“La televisión abierta es más rápida en todo, tienes mucha gente que está viendo y es un golpe de imágenes, mientras que en la televisión restringida es un público más especializado; ahora con la internet, la conversación con el público es más directa”, dijo Yordi.

El tener clara esa evolución en los medios y el ritmo en el que las personas se comunican, le han valido a Yordi, el colocar a Está Cañón como uno de los programas líderes de la televisión restringida y muestra de ello, es el más reciente reconocimiento recibido en los premios TV y Novelas, al ser el mejor programa de la tv de paga.

Por eso y más, no te pierdas Está Cañón, todos los miércoles a las 9:30 PM, sólo por Unicable.

PUBLICIDAD

Y en facebook