PUBLICIDAD

Está Cañón

Miércoles 9:30 PMRepetición domingos 8:00 PM

La ‘Divina’ Consuelo Duval dice la ‘Neta’ sobre su regreso a Unicable

La conductora se muestra feliz con su regreso a Unicable con Netas Divinas al lado de sus amigas y compañeras que la recibieron con los brazos abiertos

Temas Relacionados

Está Cañón da la bienvenida a Consuelo Duval por su regreso a Netas Divinas. La conductora nos habla sobre esta nueva etapa de su carrera al retomar uno de sus proyectos más importantes al lado de Isabel Lascurain, Yolanda Andrade, Luz María Zetina y Gloria Calzada. ¡No te pierdas los detalles!

Alguien más también tiene algo que presumir y se trata de Danilo Carrera, quien nos habla del asombroso éxito de Pasión y Poder, telenovela en la cual participó. El joven actor ha demostrado su capacidad al actuar, por ello ha sido considerado para protagonizar Sin rastro, pasado perdido al lado de Adriana Louvier.

Ambos famosos no escapan de la dinámica que Yordi ha preparado para ellos con el conocido juego “Espacio en blancooooo”, donde Consuelo, Danilo, Zel y “El Borrego” tienen que poner toda su creatividad para dar las mejores y más graciosas respuestas. ¡Carcajadas garantizadas!

Además una interesante plática con Consuelo y Danilo te hará interactuar con nosotros a través de las redes sociales con el HT #EsPeligroso, pues hablamos sobre los peligros de la vida.

Y antes de finalizar, tenernos una sorpresa más, pues recibimos al taquero Marco Campos, quien nos muestra lo fácil que es preparar tacos al pastor. No te pierdas la prueba que le pone a nuestros invitados y elenco.

¡Diviértete con nosotros este miércoles a las 9:30 PM!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y en facebook