PUBLICIDAD

Está Cañón

Miércoles 9:30 PMRepetición domingos 8:00 PM

Después de 5 años… ¡Reik regresa con 'Des / Amor'!

Reik se renueva con su más reciente producción, que te invita a dar un viaje por el amor y el ‘Des / Amor’. ¡Checa la evolución de esta banda, sólo en Unicable!

Temas Relacionados

Está Cañón unicable Noticias

Esta semana en Está Cañón hablamos con los chicos de Reik sobre las cosas imposibles en la vida. Manden sus comentarios con el HT #EsImposible.

Y aunque hay cosas imposibles, Reik nos habla sobre su nuevo material discográfico, que después de 5 años, hoy es una realidad. La agrupación regresa renovada y con una propuesta musical innovadora que muestra su evolución.

Reik se tomó el tiempo necesario para hacer de este disco un material que los convenciera, pues la banda ha pronunciado que este trabajo titulado Des / Amor, es el que más les ha gustado hasta el momento. Por lo pronto Reik promociona su segundo sencillo “Ya me enteré”

Pero eso no es todo, porque tenemos un invitado muy especial en esta ocasión. Se trata de Yair Rodríguez "El Pantera", peleador de peso pluma de la UFC, quien además de contarnos sobre su próxima pelea ante Alex Cáceres el 6 de agosto, nos dio muestra de sus habilidades con ayuda de una máquina especial que mide la intensidad de los golpes. Tiene tanta fuerza ¡que puede romper la máquina! Descubre si los chicos de Reik, "El Borrego", Armando y Yordi pueden igualar la destreza de “El Pantera”.

En la dinámica tenemos nuestro ya famoso “Boliche Humano”, donde Jesús, Julio y Bibi tienen que intentar derribar a todos los "pinos" para llevarse el codiciado Luchador de Oro de Plata. Pero esta vez tenemos una variante, pues el “Boliche Humano” está conformado por los “Hombres Burbuja” y, por primera vez, puedes ver a los "Hombres Bolas", además de una sorpresa más. ¡No te lo pierdas!

¡Está Cañón promete gran diversión! 

PUBLICIDAD

Y en facebook