PUBLICIDAD

Está Cañón

Miércoles 9:30 PMRepetición domingos 8:00 PM

¡Sasha, Benny y Erik preparan adiós ‘Entre amigos’!

'Entre amigos' nos divertimos en la dinámica con Sasha, Benny y Erik quienes demuestran qué tanto saben de música, además nos hablan sobre su próximo adiós

Temas Relacionados

Está Cañón Programas Conductores

Esta semana en Está Cañón recibimos a tres cantantes muy talentosos: Sasha, Benny y Erik y nos platican sobre su disco, Entre amigos, donde colaboraron con grandes personalidades de la música actual.

Sasha, Benny y Erik se juntaron hace cuatro años sin pensar que este proyecto se extendería tanto. Ahora los integrantes han anunciado que está próximo el final de esta etapa para continuar sus caminos como solistas, así que les tenemos una sorpresa debido a su separación que se enmarcará con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo mes de octubre. ¡Descubre quién no puede contener las lágrimas!

Pero antes del adiós como trío, tenemos mucha diversión para ustedes, pues platicamos con ellos sobre las cosas que odian en la vida. Pueden interactuar con nosotros a través de las redes sociales usando el HT #OdioQue.

En la dinámica jugamos "El soundtrack", donde ponemos a prueba los conocimientos de música a estos tres cantantes. Al escuchar una canción ellos tienen que decir el nombre. En algunos casos pueden ganar puntos al bailar o cantar la canción. ¿Quién se lleva a casa el cotizado Luchador de Oro de Plata? Descúbrelo con nosotros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y en facebook