PUBLICIDAD

Está Cañón

Miércoles 9:30 PMRepetición domingos 8:00 PM

Sinopsis

¡Yordi Está Cañón! Porque te presenta un programa super divertido con experimentos, dinámicas y entrevistas que interesan a hombres y mujeres por igual

Temas Relacionados

Yordi Rosado Mariazel Está Cañón

Ligue, divorcio, sexo, historias, experiencias y hasta secretos personales, son los temas que abordan Yordi y su equipo, en ¡Está Cañón!

Está Cañón es un programa novedoso y muy dinámico conducido por Yordi Rosado y tres co-conductores donde se tocan temas de interés social, de forma irreverente y muy fresca.

En Está cañón, Yordi junto con cada uno de sus invitados, comparten historias, experiencias, anécdotas de amigos y hasta secretos personales, apoyados por encuestas, datos reveladores, experimentos sobre el tema, preguntas y comentarios del público y un gran apoyo visual.

Los temas a tratar son muy diversos y van desde el ligue, el divorcio de los padres, la primera vez, el alcohol, el faje, las drogas y los dillers, lo que los hombres odian de las mujeres y lo que las mujeres odian de los hombres; hasta lugares extraños para hacer el amor, homosexualidad y el truene, entre muchos otros.

Así es que no te pierdas esta fabulosa reunión con los cuates; ya que encontrarás relajo, chistes, doble sentido, una gran agilidad mental y mucha diversión, porque todo... ¡Está cañón!

Te sugerimos

Título del articulo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y en facebook