Adal Ramones sorprendió a Karla de la Mora con destino de luna de miel

Adal Ramones revela destino de luna de miel
UNICABLE: Adal Ramones reveló a su esposa el destino de su luna de miel... ¡en el aeropuerto!
Hacen y Deshacen te revela el destino que Adal Ramones eligió para pasar su luna de miel con su ahora esposa Karla de la Mora además te damos detalles sobre lo que pasó en su boda

Después de mantener en secreto el destino donde celebraría su luna de miel, Adal Ramones nos compartió cómo sorprende a su esposa Karla de la Mora al revelarle el lugar al que viajarían. Martha Figueroa y Pepillo Origel te presentan el video… ¡en Hacen y Deshacen!

Eso no es todo, pues la pareja de conductores también nos cuenta todos los detalles sobre la boda de Adal y Karla, los invitados y los no presentes. ¡Entérate!

MIRA: ¡ADAL RAMONES COMPARTE SU FELICIDAD CON MAURICIO CASTILLO!

Además, Pepillo y Martha nos hablan sobre las acusaciones que hace el departamento del tesoro sobre Rafael Márquez y Julión Álvarez al contemplarlos como prestanombres del narco Raúl Flores. ¡También hay video!

Y dicen que más pronto cae un hablador que un cojo y al parecer Mark Tacher habló de más en el paso al declarar que no trabajaría NUNCA con Sebastián Rulli, ahora ambos compartirán créditos.

Y con esto de los celos profesionales o personales todo puede pasar, tal es el caso de Alejandra Ávalos, a quien intentaron sabotearla en una presentación. ¿Quién fue? ¡Te revelamos el nombre de la sospechosa!

Por si fuera poco, te hablamos de las parejas complicadas que ya son una nota constante en el programa, Julián Gil y Marjorie de Souza además Ninel Conde y Giovanni Medina. Además tenemos a Carmelita Salinas. ¡No te pierdas Hacen y Deshacen!

Carmelita Salinas, invitada especial
UNICABLE: Carmelita Salinas habla sobre los hombres de su vida

 

 

 

 

 

 

 

Comenta ahora